Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

miércoles, 23 de febrero de 2011

Tren.


Queridos pasajeros,
bienvenidos al tren con destino a la ciudad de los Sueños,en el país de la Esperanza. Iremos a una velocidad de imaginación cuya duración será las ganas que tengan de soñar contando la hora de arranque. Por favor, hagan uso al llegar de los pañuelos por si lo que sueñan es triste, o incluso alegre, pongan sus asientos en posición horizontal para que se pase rápido la duración y lleguen cuanto antes. Plieguen sus mesitas si les apetece beber algo para borrar todo lo que no le gustaría soñar en su destino. Les recordamos que está prohibido pasarlo mal en cualquier momento, si necesitan algo, encontrarán personas a su alrededor que solo se molestarán en preocuparse por ustedes y necesitaran los pañuelos que recomendé antes. Esas personas guardarán secretos que en la vida real no saben callarse.
En nombre de todos sus amigos, nos despedimos de ustedes esperando que el viaje con nosotros haya sido de su agrado.

Cosas de perros.


Que triste está la perra cuando el perro le falta pero aun más triste está el perro cuando la perra es más alta.

lunes, 21 de febrero de 2011

Pájaros de papel.

Invertiré el tiempo en hacer pájaros de papel para no pensar en nada importante, para que mi mente se aleje de la realidad y poder aislarme en mi propio mundo. Imaginaré lo que me gusta de esta vida y, sin preocupaciones, poder realizar todo lo que quiero.

jueves, 3 de febrero de 2011

Mi vida eres tu.

Respirando tu aire, soñando tus sueños, hoy quiero que sepas que tu estas en ellos. Que eres el culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo. Me paso los días y las noches en enteras, pensando en el amor que corre por mis venas. Pensando que buscaba a alguien que me quisiera y al fin encontré a alguien que vale la pena.
Y hoy quiero confesarte que mi vida eres tu, el ángel de mi guarda que me entrega su luz, el que ilumina un callejón sin salida, el que le ha dado una esperanza a mi vida.
Estoy aquí a la luz de la vela, escribiendo una canción al hombre más bello, porque quiero que sepa que me enamoré de el, y le quiero llevar conmigo hasta las estrellas.
Esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me miras y se detiene el tiempo, cada vez que me besas me robas el aliento, eres el príncipe que me devolvió el cuento.
El amor que es, el amor que será, el amor que sentí por tanto tiempo y verás,te lo expresaré segundo a segundo antes de que por ti se me acabe el mundo.