Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

miércoles, 14 de julio de 2010

Amigos

Les tengo que dar las gracias a todas aquellas personas que siempre me están ayudando,en lo bueno y en lo malo,aunque no todas esas personas siempre están ahí...a veces pasan de mi y otras no,solo por puro interés,no me quieren por otra cosa...
A nadie le gusta ser el segundo plato de nadie,pero ¿y si a esas personas se les trata como me tratan a mi? Se ponen como una fiera,y es que de buena soy tonta...y siempre me llevo yo luego los llantos por ellos.
Y a veces pienso en no hacerles ni caso,pero sin querer los quiero y no puedo hacerles daño aunque me lo hagan a mi... Soy así,a veces es bueno,y otras veces no,pero ¿y que le hago yo? No tengo la culpa de nada...¿no?
En esta entrada no entran solo muchachos,sino amigos y amigas.
Que los quiero mucho a todos aunque me hagan daño,¿vale?
Y que si algo malo me pasa es porque algo bueno viene después,y todo lo que se hace después nos pasa,es decir,que lo que le hagamos a los demás nos viene luego a nosotros.
Seamos buenos compañeros y que nadie tenga la oportunidad de llamarnos falsos (ni falsas).
Y en esta entrada quiero decirle a mis amigos:
Que muchisimas gracias por todo,por ayudarme siempre,cuando lo he necesitado y/o no y que no olvideis nunca que me vais a tener para todo lo que necesiteis,bueno o malo,¿vale? Los amigos se supone que están ahí para TODO(:
Un beso muy grande a todos/as(L)

2 comentarios: