Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

jueves, 29 de septiembre de 2011

Promesa cumplida.


 
- Cariño, ¿me quieres? 
- No te quiero, TE AMO, te amo más que a mi vida, más que a todas las cosas, más que a nada, más que a mi misma... Y no te puedes llegar a imaginar lo muchísimo que te puedo llegar a amar cada segundo que pasa, mi vida. 
- Y tú eres la única que da sentido a mi vida, lo eres todo para mi, también TE AMO muchísimo y si te digo la verdad, cariño, no te voy a dejar en mi vida, Y TE LO PROMETO TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA, y sin cruzar nada, ¿eh? 
- SIEMPRE, TE LO PROMETO. 
-  SÍ, ¡ SIEMPRE MI VIDA !

martes, 27 de septiembre de 2011

A tu lado.


Solo quiero verte todos los días de mi vida, que estés a mi lado en los buenos y en los malos momentos, abrazarte cuando esté triste y débil para que me hagas fuerte y poder sonreír con esas tonterías que haces sólo para mí. Me gusta que me trates diferente a los demás, que vengas y me beses sin más cuando te apetezca, que me ayudes en todo lo que necesito, que cuando te llame llorando me preguntes si me pasa algo, salir de algún sitio y encontrarte allí, esperándome en la puerta. Quiero que ese ''TE AMO MAS QUE A MI VIDA'' sea de verdad, que lo digas cuando más lo necesite y cuando no; que se aguanten todos aquellos que están celosos, no me importa lo que piensen de nosotros, solo quiero ser feliz a tu lado, y lo sabes más que nadie. 
Me encanta que sonrías y me mires de una forma especial, como a nadie más. 
Sólo tengo que darte las gracias porque en 5 meses he sido la persona más feliz del mundo, porque me has ayudado siempre que lo he necesitado, porque me has hecho sonreír más que otras personas, porque hemos pasado momentos juntos increíbles y  has hecho que sean inolvidables. 
Muchas gracias cariño. 

sábado, 24 de septiembre de 2011

Un buen amigo.


Nadie te comprende más que ese mejor amigo que siempre está a tu lado, cada vez que necesitas un abrazo, un consejo incluso un beso. 
Ese amigo que te ayuda siempre que puede, le da igual si no puede verte que te llama para saber qué te ocurre, o que te envía un mensaje si no tiene mucho saldo en el móvil, aunque le puede dar exactamente igual el tiempo de la llamada que coge el móvil de su padre... 
Un buen amigo, al que necesitas todos los días, porque cada minuto que pasa forma más parte de ti, ocupa un gran lugar en tu corazón. Que si estas triste hace que sueltes la carcajada más grande de tu vida, la que nunca vas a ser capaz de olvidar. 
Y gracias a ese amigo te haces más fuerte.