Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

martes, 27 de septiembre de 2011

A tu lado.


Solo quiero verte todos los días de mi vida, que estés a mi lado en los buenos y en los malos momentos, abrazarte cuando esté triste y débil para que me hagas fuerte y poder sonreír con esas tonterías que haces sólo para mí. Me gusta que me trates diferente a los demás, que vengas y me beses sin más cuando te apetezca, que me ayudes en todo lo que necesito, que cuando te llame llorando me preguntes si me pasa algo, salir de algún sitio y encontrarte allí, esperándome en la puerta. Quiero que ese ''TE AMO MAS QUE A MI VIDA'' sea de verdad, que lo digas cuando más lo necesite y cuando no; que se aguanten todos aquellos que están celosos, no me importa lo que piensen de nosotros, solo quiero ser feliz a tu lado, y lo sabes más que nadie. 
Me encanta que sonrías y me mires de una forma especial, como a nadie más. 
Sólo tengo que darte las gracias porque en 5 meses he sido la persona más feliz del mundo, porque me has ayudado siempre que lo he necesitado, porque me has hecho sonreír más que otras personas, porque hemos pasado momentos juntos increíbles y  has hecho que sean inolvidables. 
Muchas gracias cariño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario