Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

domingo, 23 de diciembre de 2012

If you love me...

Simplemente te quiero, por tu forma de ser, de comportarte conmigo... Muchos recuerdos con tantísimos sentimientos que si recuerdo... un escalofrío me recorre todo el cuerpo. Desde los pies hasta la cabeza. Un nudo en el estomago por el arrepentimiento. Lo reconozco. Perdón. También un nudo en la garganta, ¿por qué? Solo tu y yo lo sabemos. Cosas de la vida, errores que no volverán a ocurrir. Porque dije siempre, y aun sigue siendo SIEMPRE. 
Yo te necesito a mi lado puesto que tu me haces falta, me completas. 
Solo me queda decir, INFINITO ELEVADO A INFINITO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario