Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

miércoles, 9 de marzo de 2011

C.


Gracias por ayudarme, por sacarme esas sonrisas delante de tu ya sabes quien.

Tu frase tonti: Cambia tus lágrimas por sonrisas y serás la reina del lugar. Me ha alegrado en muchos momentos, unas sonrisas que pocas personas han sido capaz de sacarmelas por el ordenador.
Quiero que sepas que sigo enfadada porque sigues sin hablarme mucho en persona,pero que te quiero y que te tengo que dar las gracias por todo.
Eres un payasete, pero te vuelvo a repetir que gracias porque los payasos no son aquellos que se visten, sino los que quieren hacer reír a las personas que estén mal, o incluso bien. Aquellas personas que quieren sacar lo mejor de otras, eres de los mejores pavi.
Eres el basurero que mejor recoge la basura triste porque le han quedado sola tirada en la calle...
Que sepas feorro,que me vas a tener aquí para todo lo que necesites. (: Y que voy a seguir escribiendo para que no te aburras y puedas leer.
PD: He puesto esa foto porque creo que te va a gustar y porque no importa lo iguales o diferentes que seamos ya que los amigos se quieren por su interior y su personalidad.
Tequié.Y

2 comentarios:

  1. Me parece que te lo estas currando tela telita tela me mmolan tus entradas y sus titulos rebuscados, es un bog un poco para chica pero mola =D

    Si por un casual te pica la curiosidad este es nuestro blog
    http://trapicheando-musica.blogspot.com/
    espero que te guste

    ResponderEliminar
  2. Hombre rayen,para chica porque soy una chica ! (; gracias,cuando pueda me meto y veo vuestro blog :D
    Ya seguiré poniendo entradas.

    ResponderEliminar