Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

martes, 8 de marzo de 2011

Epi y Blas.


Cariño,sabes que te quiero muchisimo y que somos tal para cual. Me gustaría hacerte la siguiente pregunta: ¿Conoces a alguien que haya conocido a otra persona y no hayan discutido nunca? En nuestro caso, no hemos discutimos en 6 meses. Tengo que darle las gracias al voleibol porque nos conocimos mediante ese deporte que tanto nos gusta,que pasamos tiempo juntas jugando.

Me alegro muchísimo de haberte conocido porque haces que mi mal día sea perfecto sacando esa sonrisa que tanto te gusta con el hoyo,e incluso una carcajada cuando tengo más ganas de llorar. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida,ya te lo he dicho muchas veces,pero ¿que importa que te lo diga una vez más? 'Eres lo mejor que me ha pasado en la vida'. Corazón, no sé como he podido estar estos 15 años sin conocerte y haberte visto por la calle sin llegar a fijarme o a pensar 'ella será mi epi' y ahora... no podemos estar la una sin la otra,contarnos todas las cosas (sean buenas o malas).

Bueno epi,quiero decirte que siempre seré tu blasi (o blasa) y que me vas a tener aquí siempre que lo necesites ya que eres esa amiga que nunca tuve.

Gracias por ser así como tu eres, siempre tienes una sonrisa para mi, para alegrarme el día y no estar mal, para contarte mis cosas y tener unos consejos que darme, para bailar conmigo en la wii, para salir, para hacer tonterías, para contar chistes, y siempre has tenido una sonrisa mía correspondida. Esas sonrisas que tengo en la cara cuando me ves, son para ti. Te las regalo con todo el cariño del mundo porque no quieres que te de las gracias y sé que una sonrisa para ti,vale más que mil palabras, al igual que las miradas. Esa mirada tuya cuando me quieres abrazar, o incluso cuando me miras y te estas riendo por la tontería tan grande que he dicho o hecho. De verdad, esas cosas tan insignificantes son las que me gustan de ti, porque te hacen única y especial. Tienes una personalidad que me encanta, te da igual llorar delante de las personas cuando es algo que verdaderamente te importa y es que sólo lloras cuando es algo bastante importante, pero no te preocupes, sea importante o alguna tontería, yo voy a estar ahí siempre, cada vez que lo necesites. Bueno feorra, que te quiero mucho y me gustaría pasar muchos más momentos contigo, que eres la mejor y todo esto es volver a repetir todo lo dicho antes,¿no crees?

Tu blasiY



No hay comentarios:

Publicar un comentario