Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

martes, 19 de julio de 2011

Again.



Quiero que me beses de esa forma tan especial, tan lento que parece que es el último. Esos besos tuyos que me encantan, que lo damos todo en un sólo beso, delante de quien sea, que miren si quieren, da lo mismo ya que de esos besos tan especiales hay pocos y son de amor, porque nos queremos más de lo imaginable.

Esos besos acompañados de unos abrazos que me hacen sentir segura, protegida y querida.

Los abrazos que consiguen levantarme del suelo con tanta sutileza que nadie puede llegar a tener, y con tanto cariño que es imposible no dejarse llevar si es contigo.

Solo una cosa más que decirte:

Te amo más que a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario