Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

martes, 19 de julio de 2011

A good day.

Hoy, cariño, ha sido un día de locos. Pero aún así me lo he pasado genial, porque ha sido a tu lado.

Primero lo de la foto.
¿A quien más le ha podido pasar? Yo creo que a nadie, ¿a quién se le ocurre? Tu culpa ha sido, y aunque me he muerto de vergüenza... ¡ Me he reído muchísimo ! Y no puedes negarme que ese momento ha sido ridículo, pero como tu mismo me has dicho "Ya hay más momentos que hemos pasado juntos para que los apuntes".

Segundo.
Bueno, hemos esperado segundos, minutos y para mi que hasta una hora. Eres un cabezorro de cuidado, mi vida, pero me gustas así y punto. Y estas cosas sólo las sabemos tu y yo, porque son nuestros secretos. ¡ Y yo no sé pero eres de lo que no hay !

Tercero.
Que mal lo he pasado cuando creía que casi nos caemos, en la puerta de mi casa, pero en ese momento me has dicho (como siempre) "¿Con quien te crees que te montas?".

Pero lo que más me ha gustado del día:

¡ Los besos, los abrazos y las risas !
Te amo más que a todas las cosas.
          852011

No hay comentarios:

Publicar un comentario