Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

miércoles, 13 de julio de 2011

L.

¿Qué decirte que no sepas?
Que lo eres todo, que te amo, que me encantan tus besos y tus abrazos, que eres el único que me hace sentir esas cosquillas en la barriga y hasta con leer tu nombre en esa pulsera que me diste.
¿Que no me crees?
Sabes que digo la verdad mi vida, que no sé mentir, y para no discutir: ¡ IGUALES !
Pues nada cariño, que te dije el día de tu cumpleaños que te iba a escribir aquí, pero no he tenido tiempo y tu lo sabes muy bien. Pero mejor tarde que nunca, o eso dicen.
Tu regalo te lo daré pronto, cuando tengamos tiempo los dos (;
Y que quiero hacerte saber que me encantas y también me gusta mucho pasar todo el tiempo del mundo contigo, todas las tardes o incluso alguna mañana que otra, porque necesito que estés a mi lado en cada segundo de mi vida y lo sabes. Y es SIEMPRE, eh? Te lo prometí, te lo prometo y te lo prometeré todas las veces que haga falta, ¿vale cariño?
Y sabes que voy a estar ahí cada vez que lo necesites, cuando menos te lo esperes, para ayudarte y poder abrazarte, besarte, sea bueno o malo, siempre voy a estar a tu lado, ya que será un placer para mi hacerte sonreír.
Voy a estar contigo siempre, al menos por mi parte y creo que por la tuya también, con nuestros planes hechos para el futuro.
Quiero seguir pasando esas tardes en el parque contigo, y en la nave, viendo la televisión o incluso tumbados en una manta intentando dormir, y ya tu sabes todos los momentos que hemos pasado juntos y los que nos quedan. Que llevamos pocos meses y parecen años, pero será porque nos conocemos desde hace mucho y tenemos mucha confianza, ¡ aunque ésta da un poquito de asco !
Nada, que hoy no estoy muy inspirada, ya te diré todo a la cara, como las sonrisas que me salen sólo con verte, las únicas palabras que me encantan decirte: ¡ te amo más que a mi vida ! , y que me arrepiento siempre que me dejas en casa de no haberte dado al menos un beso más.
L&P
8.5.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario