Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

lunes, 17 de enero de 2011

Aprendí que hay cosas que mejor no aprender.

Desde que era pequeña me enseñaron tantas reglas como por ejemplo,estaba prohibido saltar en los charcos, caminar sin paraguas o bailar sobre las gotas de agua. Me decían que nunca esperara, que si el tiempo pasaba yo tenia que avanzar, nunca quedarme parada. Que nunca pidiese ayuda, que las cosas las arreglara yo sola, que no confiase en las personas de cualquier forma, que me conformase con lo que me daban. Pero estoy harta de esas reglas, creo que es hora de cambiarlas. Saltaré sobre los charcos, bailaré bajo la lluvia un tango y esperaré hasta que el tiempo se agote. Me pararé en miles de bancos, arreglaré mis problemas y los de la gente que me rodea. Y sonreiré aunque no me guste mi situación, aunque me salga todo mal, aunque hace unas horas estuviese llorando. Solo para que se entere este mundo de que no soy una marioneta más, que esas reglas se van a acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario