Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

domingo, 30 de enero de 2011

¿Te das cuenta de lo bonito que podria haber sido lo nuestro?


Cada vez que pienso en ti se me viene a la cabeza lo bien que hubiesemos estado el uno con el otro, pasando tiempo juntos aunque te castiguen, las de conversaciones románticas que me alegrarían el día, tu sonrisa cada vez que me vieses...

Sigo imaginándome el día en que vengas y me beses,con esos labios tiernos y suaves. Perdoname, pero ya que no puede ser, lo más bonito y lo que me hace feliz es soñar contigo...

Gracias por ser mi amigo...pero, ¿tengo que alegrarme por ser amigos o desanimarme porque nunca seremos más que eso?

Y me tengo que aguantar y sufrir, pasarlo mal e imaginar/soñar contigo y con lo que no quieres que pase...

Recuerda que te quiero muchísimo por favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario