Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

jueves, 20 de enero de 2011

¿Como decirlo?

Decidir algo en la vida,la mayoría de las veces es difícil...pero, ¿por qué pensamos más en lo que van a opinar los demás de nosotros? Sólo tenemos que pensar en lo que nos agrada para saber si hacemos bien o no, pensar antes de actuar, o también pedir consejos a los verdaderos amigos,VERDADEROS.

Muy pocas personas saben como soy, como me siento, como pienso, como vivo. Muy pocas. No se paran a pensar en qué puede pasarme si dicen algo o hacen algo que me pueda afectar...Pero a ellos les da igual,¿no? Yo sólo soy una más, del montón. Y en la vida hay momentos que pueden cambiar irremediablemente el sentido de las cosas. Cambiar de opinión por una tontería,cambiar la forma de ser por alguien...yo ya no pienso cambiar más para que luego me hagan daño ¡No quiero! ¡No me da la gana! Y gracias a todas aquellas personas que me han ayudado, he podido salir de todos los problemas,de las piedras que ponía la gente en mi propio camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario