Sólo decir que gracias por haber visitado este blog y que espero que esteis agusto y os guste.
Podéis comentar en la entrada que os agrade. Nada más, un saludo. (:

sábado, 29 de enero de 2011

Voleibol


Ya tengo con qué desahogarme. Jugar a ese juego que me hace olvidar todo lo que pasa a mi alrededor y alejarme del mundo real. Golpear con tanta fuerza la pelota que consiga pasar la red o rematar y darle con el balón al suelo o incluso a otra persona... Tocar de dedos y pasarle a mi compañera para que la pelota no caiga al suelo... Y si cae, no importa, el compañerismo es lo que si nos importa, aprender a perder y a ganar.

Lo que queremos es pasarlo bien todas juntas. Compartir el bocadillo e intercambiar comida con las amigas. Porque aunque nos hayamos conocido hace 4 meses estamos como si nos conociésemos desde siempre, y es que no importa las diferencias, nos ayudamos y si fallamos el saque o algún pase... Nos animamos para no decaer.

Ahora tengo más amigas, amigas de verdad que me ayudan a olvidar y hacen tonterias en los entrenamientos y en los partidos para que sonría. Y me alegro más que nunca de haberlas conocido.

He aprendido que aparte de que el deporte es bueno para la salud, es genial para conocer a gente que alomejor no hubieses conocido nunca.

Agradezco a todas mis amigas del deporte que nos une que me hayan ayudado cuando lo he necesitado cuando iba llorando a algún entrenamiento.

Que ya no sólo me ayudáis los martes y los jueves,también cuando os veo por la calle o en fiestas. Que me lo paso genial con ¡VOSOTRAS! Y no olvideis nunca que os quiero muchisimo(:

¡Y que estamos unidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario